LA EMPRESA

La empresa ACENOR EMPRENDIMIENTOS S.A.


Fundada en 15 de abril de 2008, la empresa paraguaya Acenor, cuyo nombre es una abreviatura en español “Aceros del Norte”, por ubicarse en Pedro Juan Caballero al norte del Paraguay, fue la transformación de una pequeña ferretería que comenzó en 1995 en una industria de productos de aceros, con el fin de proveer sus materiales en la región centro norte del Paraguay y exportar al centro-oeste de Brasil. La compañía se ha destacado en la región por sus modernas instalaciones, calidad de sus productos, precios competitivos, excelente servicio al cliente y logística integrada. La casa matriz está ubicada en PEDRO JUAN CABALLERO, sobre la avenida JOSÉ BERGES con un área de 10.000 metros cuadrados. Con amplios galpones donde se transforman y almacenan chapas y perfiles, salón de ventas (show room) y edificio administrativo. También cuenta con un amplio estacionamiento para vehículos y excelente acceso, tanto para los paraguayos como para los brasileros.

La empresa cuenta con un plantel de funcionarios y vendedores calificados y atentos a los mejores medios de comunicación, pudiendo atender a todos, personalmente, “watts app”, teléfono, Skype y correo electrónico. Los productos fabricados y vendidos en PEDRO JUAN CABALLERO, pueden ser entregados en cualquier parte del PARAGUAY o retirados por los clientes en la propia empresa.
En enero de 2017, la empresa ACENOR abre las puertas de su primera SUCURSAL, en la ciudad de LIBERACION, sobre la RUTA 3, a 247 km de PEDRO JUAN CABALLERO y 210 km de ASUNCION. Ubicada en el departamento de SAN PEDRO en una zona que empieza a desarrollarse de forma esplendorosa. En esta sucursal, con un área de 4.200 metros cuadrados, también se conforman chapas y perfiles y son distribuidos productos de acero, así como en la matriz de PEDRO JUAN CABALLERO.

En el año de 2018, ACENOR abre su tercer punto de ventas, una SUCURSAL entre las ciudades de SALTO DEL GUAIRÁ y LA PALOMA, en el departamento de CANINDEYU, con un área de 10.000 metros cuadrados, sobre la ruta 10. Ahí también están instaladas maquinas conformadoras de chapas y perfiles.

Por ser una organización que se enorgullece de la ética y la calidad con la que trabaja, Acenor, ve una gran oportunidad para ampliar su campo de actuación tanto en Paraguay como en Brasil, pudiendo exportar los productos fabricados a este país.

Con todo lo expuesto, esperamos haber informado a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y amigos lo que es y que significa la empresa ACENOR: CONFIANZA, ÉTICA, RESPECTO A LAS INSTITUCIONES Y A LAS PERSONAS Y LO MAS IMPORTANTE, TRABAJO.